ONG (Setor Social)

Bosque de Agua

Metepec/ Toluca/ Querétaro/ DF, QUE, México | bosquedeagua.blogspot.com/

Sobre Nós

Somos una organización conformanda por empresas agroecológicas y sustentables, profesionistas, investigadores, productores de alimentos orgánicos y consumidores conscientes. Brindamos asesoría y consultoría en temas de producción orgánica y agroecológica de alimentos. Contamos con 4 mercados locales agroecologícos que creamos con la finalidad de que la sociedad tenga acceso de comprar alimentos orgánicos directamente de los productores y así que ellos reciban la ganancia completa de lo que trabajan durante meses en el campo. También, somos un espacio cultural donde intercambiamos experiencias e inquietudes sobre los temas de salud y nutrición, ecología, medio ambiente, impactos a la salud por el uso de agroquímicos y el rescate de los valores locales.

Somos una organización conformanda por empresas agroecológicas y sustentables, profesionistas, investigadores, productores de alimentos orgánicos y consumidores conscientes. Brindamos asesoría y consultoría en temas de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calzada Arbol de la Vida 40, Col. Llano Grande, Metepec/ Toluca/ Querétaro/ DF, QUE 76299, México
    Av. Industrialización #4, Colonia Alamos II Sección. Instalaciones de La Fábrica
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.