ONG (Setor Social)

uruguay humilde

Montevideo, Uruguai

Sobre Nós

la vida es bellísima, el mundo es abundante de naturaleza y provisiones y es hermoso.. nos da todo lo que necesitamos pero nosotros mismos, nos esclavizamos del sistema, de costumbres y creencias erradas que han acabado con nuestra felicidad. El dinero es el culpable de nuestras miserias, nuestros egoísmos, nuestras preocupaciones, nuestros males, nuestro sufrimiento.. Hemos creado un mundo de gente indiferente, consumista, egoísta, violenta, separatista. etc. Es hora de saber la verdad. Aprendamos a ser felices ayudando a los demás, olvidando los prejuicios, cambiando el odio por buen humor, contagiando sonrisas, haciéndolas crecer.. Ayudar a otros es mil veces más gratificante que ganar dinero. es una muestra de amor, amor que se transmite, amor que crece y nada tiene más valor que ese sentimiento de comunidad, de entender a los demás, de saber perdonar, de ser más tolerantes con el mundo y para el mundo. De ver al mundo como nuestra casa, de ver a su gente como nuestra raza. Cuidémonos entre todos

la vida es bellísima, el mundo es abundante de naturaleza y provisiones y es hermoso.. nos da todo lo que necesitamos pero nosotros mismos, nos esclavizamos del sistema, de costumbres y creencias erradas que han acabado con nuestra felicidad…

Localização

  • Montevideo, None None, Uruguay
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.