ONG (Setor Social)

Tour Marginal

Santiago, Chile | www.tourmarginal.cl

Sobre Nós

Tour Marginal es una organización que busca vencer la tremenda desigualdad que se produce por la extrema riqueza y la extrema pobreza. Tour Marginal, en si misma, es una oportunidad que busca ofrecerse, en temas de desarrollo social, protagonismo juvenil, minorías étnicas, derechos civiles, fortalecimiento de las organizaciones sociales, superación de la pobreza, género, y todo aquello que tenga que ver con vencer los sistemas de marginación.

Tour Marginal es respetuoso de la creencias, aunque no profesamos ninguna, somos un grupo que no confía en la clase política y que buscamos fortalecer un mundo digno y con confianza entre las personas, creemos profundamente en las buenas intenciones y en el respeto hacia las personas.

Tour Marginal es una organización que busca vencer la tremenda desigualdad que se produce por la extrema riqueza y la extrema pobreza. Tour Marginal, en si misma, es una oportunidad que busca ofrecerse, en temas de desarrollo social…

Localização

  • Rogelio Ugarte 1585, Santiago, None, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.