Buscar

Organização

ISCOS ARGENTINA

Belgrano, Argentina | http://www.iscosargentina.org.ar
Faz parte desde outubro 2005

Sobre Nós

ISCOS (Instituto Sindical de Cooperación para el Desarrollo) es una ONG italiana de cooperación internacional promovida por la CISL (Confederación Italiana Sindicato Trabajadores), que representa a trabajadores y trabajadoras de distintos sectores, asi como a jubilidados y pensionados. Nace en 1983 en Roma y está compuesta por una Sede Nacional y por los comités Regionales, unidos por una estructura en red. Se hace presente en Argentina en el año 1987 con proyectos de apoyo al sindicalismo del país. A partir de 1998 retoma sus actividades a través de un proyecto educativo y de formación profesional para jóvenes. En el 2005 dichas actividades se extienden a Uruguay. Desde la crisis de 2001 muchos fueron los proyectos que se crearon en respuesta a la situación de emergencia social y económica originada, los que luego se transformaron en acciones de sostén y desarrollo local y a la economía social. La tarea de ISCOS es concretar los objetivos fundamentales de la CISL a través de la cooperación internacional.

ISCOS (Instituto Sindical de Cooperación para el Desarrollo) es una ONG italiana de cooperación internacional promovida por la CISL (Confederación Italiana Sindicato Trabajadores), que representa a trabajadores y trabajadoras de…

Áreas Temáticas incluem

  • Relações Internacionais

Localização

  • Echeverria 2451 2º A - Capital
    Belgrano 1428
    AR

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar Organizações e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.