ONG (Setor Social)

Ciudades a Pie

Buenos Aires, C, Argentina | www.ciudadesapie.org

Sobre Nós

Ciudades a Pie es una iniciativa que promueve la participación activa de los niños y niñas en asuntos urbanos. Nuestra misión es contribuir a la construcción y transformación de las ciudades de América Latina a través de procesos de participación de la población que incorporen a los niños y niñas en la toma de decisiones sobre el espacio urbano, la planificación urbana, el debate de ideas y de políticas públicas.

Para ello desarrollamos proyectos de investigación con un enfoque etnográfico, programas de acción directa, y acciones de capacitación e intercambio de conocimiento, vinculadas a procesos de urbanización y medio ambiente en contextos urbanos, llevados adelante de una manera interdisciplinaria, consensuada y creativa entre el conjunto de los actores que participan de la vida urbana.






Ciudades a Pie es una iniciativa que promueve la participación activa de los niños y niñas en asuntos urbanos. Nuestra misión es contribuir a la construcción y transformación de las ciudades de América Latina a través de procesos de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Buenos Aires, C None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.