ONG (Setor Social)

Coprodeli Perú

Callao, CAL, Peru | www.coprodeli.org

Sobre Nós

COPRODELI promueve el desarrollo integral de las poblaciones marginales más desfavorecidas del Callao (Perú) y apoya toda iniciativa que favorezca el desarrollo de las poblaciones más vulnerables. Gracias al trabajo de voluntarios y socios que colaboran generosamente con COPRODELI desde 1989 se han desarrollado multitud de proyectos en beneficio principalmente de niños, jóvenes y población en extrema pobreza.

Algunas de las acciones que actualmente se realizan son:

Atención a niños de la calle en dos casas hogares y siete centros de atención externa (CAES).

Gestión de 16 colegios con un total de 5.400 alumnos, todos en convenio con el Estado Peruano.

Talleres, seminarios y jornadas anuales para 600 profesores anuales.

Capacitación técnica y colocación de jóvenes desocupados.

Comercio justo de productos Agrícolas como: Papaya y Cacao.

Programa de Viviendas para todos y "Desarrollo sostenible de los asentamientos humanos en un mundo en proceso de urbanización". Proyecto para viviendas de interés social denominado :"Vivienda Casa Crece" consiste en el desarrollo integral de una viviendas cuyo diseño modular esta acompañado de un procedimiento construido fácil y sencillo que permite a los beneficiarios participar directamente en la construcción.

Asistencia Social, por la que atiende mensualmente a 300 personas en situaciones de extrema pobreza, a través de campañas en España y U.S.A de recogida de medicinas, libros, ropa y dinero, distribuidos por equipos de voluntarios locales.

Atención médica (Preventivo Promocional y Asistencial) y farmacéutica a 3.200 personas al mes.

Desarrollo urbano en nuevos Asentamientos Humanos.

COPRODELI promueve el desarrollo integral de las poblaciones marginales más desfavorecidas del Callao (Perú) y apoya toda iniciativa que favorezca el desarrollo de las poblaciones más vulnerables. Gracias al trabajo de voluntarios y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Guardia Chalaca 1371, Callao, CAL 1, Perú
    Urb. Santa Marina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.