ONG (Setor Social)

APIM Asociación Para la Integración de la Mujer

Gualeguay, Argentina

Sobre Nós

APIM - GUALEGUAY; es una Asociación sin fines de lucro, que se dedica a trabajar por el Desarrollo Económico Local, implementando diferentes programas que ayuden a llevar adelante nuestros objetivos. Para ello hemos firmado distintos convenios con Organismos Gubernamentales, participamos de proyectos conjuntos con otras organizaciónes, Juntas Barriales; con quienes tratamos de coordinar nuestro proyecto. Formamos parte del Consejo Consultivo Municipal (CCM), el cual está conformado por instituciones intermedias que trabajan en distintas problemáticas. Si bien nuestro proyecto principal está dirigido a la economía social, tratamos de no contraponer nuestro trabajo al que realiza el Municipio local, sino nuestro proyecto se encuentra enmarcado dentro de un sistema que lo incluye. Tampoco desatendemos lo referido a el arte y la cultura, la educación, el deporte, la salud, el medio ambiente y el servicio a la comunidad, en general. Tratamos de mantener una participación activa dentro de nuestra ciudad. Si bien nuestros esfuerzos están dirigidos a trabajar en inclusión de la mujer, participamos y aceptamos la participación de los jovenes y los hombres, ya que si bien somos una Asociación con un perfil definido a la hora de incluir socialmente a alguien, trabajamos por el hombre en sí, con toda la seriedad que ello implica sin discriminar sexo o edad.

APIM - GUALEGUAY; es una Asociación sin fines de lucro, que se dedica a trabajar por el Desarrollo Económico Local, implementando diferentes programas que ayuden a llevar adelante nuestros objetivos. Para ello hemos firmado distintos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Bº 50 Viviendas - Casa nº 39, Gualeguay, None 2840, Argentina
    Jujuy y 2 de Abril - Calle Pública nº 125
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.