ONG (Setor Social)

Adventure Volunteer


Sobre Nós

La asociación se fundó en 2015 a raíz de realización de diferentes voluntariados internacionales por parte del fundador de la Asociación Adventure Volunteer. La Asociación tiene como objetivo principal promover el voluntariado internacional en diferentes países, a través de programas sociales y medioambientales como: reforzamiento escolar, empoderamiento de la mujer, apoyo a niños con necesidades especiales, desarrollo comunitario, cuido y refugio de animales silvestres y conservación de tortugas marinas.


NUESTRA MOTIVACIÓN


Pequeños gestos como una sonrisa, una mirada, un agradecimiento, en estas simples maneras se nos muestra que lo poco que podemos hacer como voluntarios es apreciado. Estas respuestas sencillas nos motivan a continuar trabajando y a buscar más oportunidades entre las comunidades de escasos recursos.  Nos animan a conectar y unir voluntarios de todo el mundo con programas sociales. A colaborar y trabajar para asegurar un mejor desarrollo.


El equipo conoce todos los proyectos en los que estamos trabajando y colaborando en todos los países donde tenemos presencia. Seguimos dedicando nuestros esfuerzos a mejorar y fortalecer los programas sociales y de voluntariado en los proyectos que tenemos actualmente.

La asociación se fundó en 2015 a raíz de realización de diferentes voluntariados internacionales por parte del fundador de la Asociación Adventure Volunteer. La Asociación tiene como objetivo principal promover el voluntariado…

Áreas Temáticas incluem

  • Proteção aos animais
  • Educação
  • Relações Internacionais
  • Voluntariado

Localização

  • calle arce 4, ribaroja, None 46190, España
    Valencia la Vella
Illustration

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar Organizações e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.