ONG (Setor Social)

Directorio Legislativo

Buenos Aires, C, Argentina | www.directoriolegislativo.org
Logo de Directorio Legislativo

Sobre Nós

Somos una organización apartidaria e independiente que desde hace más de 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes, a través del diálogo con diversos actores del sector público, privado, académico y de la sociedad civil.

El punto de partida de nuestro trabajo surge del reconocimiento y valoración de la pluralidad política y social de América Latina.

Misión: Promovemos el fortalecimiento de los poderes legislativos y la consolidación de los sistemas democráticos de América Latina a través del diálogo, la transparencia y el acceso a la información pública.

Visión: Poderes legislativos representativos y transparentes, que ejerzan su función de control sobre los demás poderes y que sean capaces de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Somos una organización apartidaria e independiente que desde hace más de 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes, a través del diálogo con diversos actores del sector público…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.