ONG (Setor Social)

funsocolombia

bogota, DC, Colombia | www.fucolombia.jimdo.com

Sobre Nós

funcolombiaes una entidad sin animo de lucro que trabaja por la población desplazada de Colombia. Desarrolla diversas actividades de capacitación en emprendimiento para que nuestros beneficiarios puedan autosostenerce y vivir en condicones más digna.

La fundación trabaja en seis áreas de trabajo.

1. ayuda a la población vulnerable, niños desamparados, madres cabezas de familia. Discapacitados y población de la tercera edad.

2.Apoyo a la población desplazada y reconocimiento de sus derechos humanos.

3. Manejo del tiempo libre, refuerzo escolar, danza, teatro, música y prácticas deportivas.

4. Campañas de prevención en instituciones publicas y privadas para evitar la drogadicción, la explotación sexual y el maltrato infantil.

5. Misiones Médicas Humanitarias.

6.Programas de capacitación permanentes en diferentes áreas del sector productivo dirigidas a la población vulnerable de Colombia.

Buscamos establecer nuevas relaciones y alianzas con otras entidades que deseen vincularse con nuestra labor en Colombia y el mundo, bien sea a nivel de los programas de responsabilidad social con su aporte empresarial o personal.

Estamos convencidos que a través del trabajo conjunto, lograremos contribuir al desarrollo social del país.

contactos:

mail ayudasfunsocolombia@hotmail.com

web www.fucolombia.jimdo.com/

funcolombiaes una entidad sin animo de lucro que trabaja por la población desplazada de Colombia. Desarrolla diversas actividades de capacitación en emprendimiento para que nuestros beneficiarios puedan autosostenerce y vivir en…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • calle 67 - 63 -45, bogota, DC 57, Colombia
    barrio la estrada
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.