Buscar

Organização

Frente Nacional de la Juventud - Perú

Lima, LIM, Peru
Faz parte desde março 2013

Sobre Nós

El Frente Nacional de la Juventud - FNJ. es una organización de dimensión nacional que surge sobre la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil.

Descripción

IDEARIO

I El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es una organización de dimensión nacional de jóvenes que surge sobre la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil peruano y que va en búsqueda de ampliar su participación dentro del quehacer público del país.

II
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es la fuerza orientadora de la juventud peruana, comprometida en la tarea de forjar una nueva generación de líderes capaces de transformar la realidad y de desempeñar un rol protagónico en el cambio social, económico, cultural y político del Perú, y de rediseñar con libertad, justicia, igualdad, equidad, honestidad y solidaridad un mejor país.
III
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) lucha por la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad. Defiende y promueve los derechos de los jóvenes y rechaza todo tipo de discriminación por razones de origen, sexo, idioma, religión, edad, opinión, condición económica, social, educativa, cultural, identidad de género, orientación sexual, étnica; discapacidad física o mental o condición de riesgo social y de salud.
IV
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) promueve el fortalecimiento del sistema democrático y los derechos humanos, con vocación descentralista, inclusiva y participativa que mejore los niveles en salud, educación, promoción del trabajo, protección ambiental y lucha frontal contra la corrupción.

El Frente Nacional de la Juventud - FNJ. es una organización de dimensión nacional que surge sobre la base de organizaciones vinculadas al movimiento juvenil.

Descripción

IDEARIO

I El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) es una organización…

Áreas Temáticas incluem

  • Engajamento Cívico

Localização

  • Lima, LIM
    PE

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar Organizações e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.