ONG (Setor Social)

Corporación Foro de la Juventud de Guayaquil- Ecuador

Logo de Corporación Foro de la Juventud de Guayaquil- Ecuador

Sobre Nós

Es una organización social, sin fines de lucro, de carácter privada, ajena a tendencias políticas o religiosas; fundada en agosto de 1995 y constituida como Corporación Social, con Acuerdo Ministerial # 3919, con fecha 16 de Agosto del 2000, su Reforma Estatutaria No. 8083, del 11 de Julio del 2006, dado por la Subsecretaría del Ministerio de Bienestar Social del Litoral, además de ser un concertador de l@s jóvenes, como de las organizaciones juveniles ecuatorianas.

Es un espacio de formación, educación, participación, coordinación, negociación, representativo y autónomo de los/as jóvenes ecuatorianos; que busca la participación de ellos en la sociedad; practicando así un verdadero ejercicio participativo, cívico y ciudadano.

Es una organización social, sin fines de lucro, de carácter privada, ajena a tendencias políticas o religiosas; fundada en agosto de 1995 y constituida como Corporación Social, con Acuerdo Ministerial # 3919, con fecha 16 de Agosto del 2000, su…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Fotos de Corporación Foro de la Juventud de Guayaquil- Ecuador

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.