ONG (Setor Social)

Canadian Alumni in Argentina.


Sobre Nós

Somos un grupo de gente que estudió en Canadá y ahora nos encontramos en Argentina.

La idea surgió con motivo de reunir a los alumni de cada universidad canadienses que residan en Argentina. Cada institución tenía un número reducido de graduados entonces nos pareció conveniente hacer un evento que agrupara a todos los alumni de todas las universidades. La unión hace la fuerza y el martes 27 de marzo de 2007 tuvimos nuestra primera, y exitosa reunión en la Ciudad de Buenos Aires. Reunión que contó con la cálida presencia del Embajador de Canadá para Argentina y Paraguay, el Sr. Yves Gagnon.

Nuestras metas se renuevan siempre, pero queremos brindar un espacio para realizar eventos sociales, facilitar el networking y la comunicación entre los graduados, asistir a aquellos que viajan o quieren viajar a estudiar a Canadá y aquellos que vienen o vuelven a la Argentina.

Invitamos a todos aquellos que estudiaron o interesados estudiar en Canadá a que se unan a nuestra lista.

Somos un grupo de gente que estudió en Canadá y ahora nos encontramos en Argentina.

La idea surgió con motivo de reunir a los alumni de cada universidad canadienses que residan en Argentina. Cada institución tenía un número reducido de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Buenos Aires, None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.