ONG (Setor Social)

Programa Entramados

Lanus Este, B, Argentina | www.reprasis.org/

Sobre Nós

Programa basado en la construcción de redes a trevés del análisis cualitativo y cuantitativo en organizaciones sociales de la zona sur de CABA y Gran Buenos Aires, Argentina. El programa Entramados está constituido en base a la alianza de:

  • Fundación EPyCA:(Equipo de Producción y Construcción Alternativa) – RePraSis (Red de Prácticas Sistematizadas). Durante 50 años desarrollo de prácticas populares mediante la construcción colectiva de conocimientos en procesos de formación social, política y metodológica desde la cultura popular, en organizaciones sociales e instituciones argentinas, latinoamericanas y españolas.
  • Fundación Alternativa 3 Desde 2009 trabaja en el territorio de Lanús - Avellaneda a través de su programa de Microcréditos y desde el Área de Redes, impulsa y acompaña procesos de fortalecimiento y articulación.
  • Curtiembres Fonseca SA. Es una empresa que viene desarrollando desde 2001 acciones sociales en los barrios aledaños a la fábrica.

Programa basado en la construcción de redes a trevés del análisis cualitativo y cuantitativo en organizaciones sociales de la zona sur de CABA y Gran Buenos Aires, Argentina. El programa Entramados está constituido en base a la alianza de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • General Dheza 521, Lanus Este, B 1650, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.