ONG (Setor Social)

HOGAR QUERUBINES

olivos, B, Argentina | www.querubines.org.ar/

Sobre Nós

Hogares Querubines es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo primordial ayudar a la niñez desprotegida cuyos derechos se hayan vulnerados situación que se traduce en los niños afectados directa o indirectamente al VIH/sida, sin red familiar que los contenga y niños en situación de calle que sufren maltrato y abandono. Es nuestra intención brindarles un presente posibilitador de un futuro digno.

Trabajamos dentro del marco de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, razón por la cual preservamos el vínculo fraterno. Hasta la fecha habitan los hogares 40 niños/as cuyas edades oscilan entre 7 meses y 18 años quienes conviven aprendiendo el oficio de ser hermanos.

Es nuestra principal misión, brindarles los cuidados necesarios para lograr una óptima inserción social, intentando dejar de lado la gran barrera de la segregación, privilegiando la vida.

Los mismos reciben atención integral que comprende: alimentación, cuidado de la salud, educación, recreación desarrollando la espiritualidad y la interioridad de los niños.

Hogares Querubines es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo primordial ayudar a la niñez desprotegida cuyos derechos se hayan vulnerados situación que se traduce en los niños afectados directa o…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • olivos, B, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.