ONG (Setor Social)

Proyecto Saber

Guadalajara (Zona Metropolitan, México

Sobre Nós

Proyecto Saber es un movimiento enfocado a promover la cultura y el saber en la sociedad de una manera efectiva y amena. Busca fomentar la concientización y el saber que contribuya a transformarnos en mejores seres humanos. Pretende convertirse en una alternativa de calidad, formativa, educativa, responsable, propositiva e independiente dentro de los medios de comunicación, comenzando por la prensa escrita.

Por todo lo anterior, se está en busca de personas con ganas de participar en el desarrollo de este proyecto, el cual ya lleva cerca de dos años preparándose.

Perfil de voluntarios / colaboradores:

Personas con vocación de servicio y espíritu de equipo, creativas, comprometidas, dedicadas, en constante superación, dinámicas, perseverantes, responsables, solidaria, optimista, alegres, confiable, seguras de sí mismas, convencidas de la importancia de la calidad y la búsqueda de la excelencia.

Los Valores del Proyecto Perseverancia, esfuerzo, creatividad, trabajo en equipo, compromiso, lealtad, iniciativa, responsabilidad, confianza, humildad, honestidad, servicio, superación, comunicación, disciplina, constancia, calidad, unión, solidaridad, creatividad, dedicación, respeto, reflexión, empatía, esfuerzo, planeación, justicia, participación, armonía, aprecio, cooperación, conciencia, autoestima, amistad, apoyo mutuo, espontaneidad, sentido del humor, seriedad, profesionalismo, participar en la construcción de un mejor futuro

Proyecto Saber es un movimiento enfocado a promover la cultura y el saber en la sociedad de una manera efectiva y amena. Busca fomentar la concientización y el saber que contribuya a transformarnos en mejores seres humanos. Pretende…

Localização

  • Zapopan (por definir), Guadalajara (Zona Metropolitan, None 45080, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.