ONG (Setor Social)

Centro Barrial Pancho Ramirez

Mar del Plata, B, Argentina

Sobre Nós

Constituir un espacio comunitario para recuperar, recrear, enriquecer, fortalecer, integrar, promover y difundir la cultura popular. Para alcanzar nuestra misión trabajamos desde - la Biblioteca, brindando servicios de préstamo, consulta en sala y actividades de extensión orientadas a la promoción de la lectura y formación de lectores, y de la cultura en sus variadas manifestaciones. - la creación de espacios abiertos de diálogo para analizar y reflexionar acerca de la realidad que afecta a la comunidad. - la difusión de las actividades del Centro Barrial y el análisis de la realidad de la comunidad a través de la redacción, edición, publicación y venta de la Revista “de Acá”.

Constituir un espacio comunitario para recuperar, recrear, enriquecer, fortalecer, integrar, promover y difundir la cultura popular. Para alcanzar nuestra misión trabajamos desde - la Biblioteca, brindando servicios de préstamo, consulta…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Santa Cecilia 1718, Mar del Plata, B 7600, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.