ONG (Setor Social)

Soy Voz América

Buenos Aires, XA, Argentina | www.labioguia.com/pagina/7284-soy-voz

Sobre Nós

¿Qué es Soy Voz América? 


Soy Voz América es un proyecto audiovisual que muestra la realidad educativa actual desde la mirada de los estudiantes y propone transformarla creativamente.  


Escuchándonos, conocemos la realidad educativa a través de la mirada de los estudiantes y nos proponemos transformarla juntos. 


¿Qué hacemos?


Luego de 13 maravillosos años de trabajo en distintas escuelas y las experiencias Soy Voz India y Buenos Aires nace Soy Voz América con el deseo de profundizar el trabajo en el territorio local.


Durante el 2016, Delfina Varela junto a al equipo que formó en cada región, visitó escuelas en Neuquén, Buenos Aires, Pirque (Chile) y Santiago de Chile realizando seminarios con los estudiantes. 


En dichos seminarios se profundizó acerca de los vínculos dentro del ámbito educativo y las formas de aprendizaje a través de distintas disciplinas artísticas: teatro, dibujo, expresión corporal, música, danza. Finalmente se entrevistó a los estudiantes; todo esto se registró audiovisualmente en pos de la realización de una película Documental que se estrenará a fines del 2017. 


Además, la metodología Soy Voz América forma parte de un Manual Pedagógico que se presentará junto a la película. En el manual se desarrolla paso por paso la metodología, con fundamentos teóricos y ejercicios prácticos basados en 13 años de experiencia en escuelas, con el objetivo de transformar le Educación creativamente; ofreciendo herramientas concretas, eficaces y aplicables.



Más info:

https://www.facebook.com/soyvozamerica/

http://www.labioguia.com/pagina/7284-soy-voz



¿Qué es Soy Voz América? 


Soy Voz América es un proyecto audiovisual que muestra la realidad educativa actual desde la mirada de los estudiantes y propone transformarla creativamente.  


Escuchándonos, conocemos la realidad educativa a…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Avenida del Libertador, Buenos Aires, XA 1642, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.