ONG (Setor Social)

Unión Popular Democrática de México

Cancún, ROO, México | lared.upseros.com

Sobre Nós

VISION:

Vemos a Quintana Roo, y particularmente a Cancún, como una gran lugar en el cual miles de mujeres y hombres provenientes de diversas partes del país e incluso de otras naciones, estamos construyendo una nueva identidad negándonos a aceptar que la traducción literal de CANCUN se enseñoree en NUESTRA TIERRA Y EN NUESTRAS VIDAS.

CANCUN NO ES NI PUEDE SER UN NIDO DE SERPIENTES. CANCUN ES UNA CIUDAD QUE DEBE Y VA A SER CAMBIADA PARA BIEN DE SUS HABITANTES Y POR SUPUESTO DE SUS GOBERNANTES TAMBIEN.

CANCUN debe ELEVAR SU NIVEL DE VIDA, DEBE AMINORAR LAS CONTRADICCIONES SOCIALES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE DESARROLLO COMUNITARIO PARTICIPATIVO; MEDIANTE LA PROMOCION DE INVERSIONES; MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UNA NUEVA POLITICA EMPRESARIAL Y LABORAL; MEDIANTE EN DESARROLLO DE LOS GRANDES TALENTOS EXISTENTES EN SU GENTE.

CANCUN debe convertirse en NUESTRA CIUDAD, LA CIUDAD DE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS DESCENDIENTES; UNA CIUDAD DIGNA, JUSTA, LIBRE, DEMOCRATICA Y PARTICIPATIVA.

Y para ello, debemos promover el desarrollo intelectual, moral, cultural, técnico, físico de todos sus habitantes, centrándonos precisamente en los sectores que menos posibilidades tienen de ello por su baja o nula capacidad económica; En los sectores pobres y desposeídos, mayoría, lamentablemente, de la población.

OBJETIVOS:

Agrupar a todos los ciudadanos de los estados, del país y del Distrito Federal que lo soliciten, para la obtención de una vivienda digna y los problemas relativos a ala misma

ANTECEDENTES:

La creación en 1997 de la UNION DE VECINOS DEMOCRATICOS (UNIVED).

La fundación y registro en 1999 de la UPDM como ASOCIACION CIVIL LEGALMENTE CONSTITUIDA.

La fundación en 2002 del MOVIMIENTO DE ACCION POPULAR en Quintana Roo.

La presentación y aprobación del proyecto CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARTICIPATIVOEN EL 2003.

La experiencia del proyecto TU TALENTO EN MI REGION. En 2003.

La creación del CENTRO DE ASESORIA Y FORMACION POPULAR en mayo del 2004.

VISION:

Vemos a Quintana Roo, y particularmente a Cancún, como una gran lugar en el cual miles de mujeres y hombres provenientes de diversas partes del país e incluso de otras naciones, estamos construyendo una nueva identidad negándonos a…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • manzana 32 lote 8 Región 239, Cancún, ROO 77550, México
    CP 77500
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.