ONG (Setor Social)

Fotógrafos de acciones


Sobre Nós

Fotógrafos de accion[es] Ojos que ven, manos que construyen

Fotógrafos de accion[es] es un proyecto que convoca a amantes de la fotografía para sobrepasar el hecho de sólo observar la realidad, actitud característica de la mayoría de los fotógrafos y de los colombianos, con el fin de llegar a construir una realidad mejor.

El propósito central es promover el voluntariado al resignificar la fotografía, viendo esta última como una herramienta que lleve a la participación social a través de acciones concretas que visibilicen las actividades de voluntariado y el trabajo del fotógrafo.

Lo que haremos es armar parches de fotógrafos para hacer recorridos por algunas iniciativas de voluntariado. La convocatoria estará abierta para fotógrafos aficionados o profesionales que quieran ser voluntarios y hacer parte del proyecto general que consiste en contar por medio de fotos las historias detrás del voluntario, organizaciones y comunidades que se visitan.

La participación será libre, esto quiere decir que cada participante escogerá las iniciativas y el número de veces que quiera asistir según las opciones presentadas y la disponibilidad del fotógrafo.Al finalizar la “maratón” de voluntariado los participantes entregarán las fotos, se seleccionarán las mejores y estas serán presentadas en una exposición y rotadas por la página de Internet de la iniciativa.

Con este proyecto queremos además incentivar la cultura del voluntariado, promover estas acciones y hacer más visibles las ofertas que organizaciones de esta línea tienen en marcha. Por esta razón queremos invitarlos a hacer parte de la iniciativa dándonos el aval para incluir sus actividades de voluntariado en nuestro tour con fotógrafos, de esta forma podrán contar con manos que construyen y ojos que plasmarán y promoverán la asistencia a voluntariados como el suyo.

Fotógrafos de accion[es] Ojos que ven, manos que construyen

Fotógrafos de accion[es] es un proyecto que convoca a amantes de la fotografía para sobrepasar el hecho de sólo observar la realidad, actitud característica de la mayoría de los…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Bogotá, DC, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.