ONG (Setor Social)

Fundación Santa María la Real

Aguilar de Campoo, P, Espanha | www.santamarialareal.org

Sobre Nós

La Fundación Santa María La Real-Centro de Estudios del Románico es una Fundación privada, sin ánimo de lucro, cuya misión es promover iniciativas de desarrollo sostenible basadas en la valorización del patrimonio cultural, natural y humano. Las principales acciones que desarrolla la Fundación son: - Investigación, restauración y difusión de bienes patrimoniales, especialmente en torno al arte románico. - Elaboración de planes para lograr un desarrollo rural eco - sostenible. - Servicios sociales y a la comunidad: ancianos, promoción local etc. - Creación de micro-empresas para la reactivación de la economía local. - Museo, biblioteca y centro de estudios en torno al románico.

La Fundación Santa María La Real-Centro de Estudios del Románico es una Fundación privada, sin ánimo de lucro, cuya misión es promover iniciativas de desarrollo sostenible basadas en la valorización del patrimonio cultural, natural y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Fundación Santa María la Real - CER, Aguilar de Campoo, P 34800, España
    Monasterio de Santa María la Real s/n
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.