ONG (Setor Social)

Rincón Nazari

Posadas, N, Argentina | www.rinconnazari.org.ar

Sobre Nós

Nos dedicamos a educar a través de un sistema que se basa en tres pilares: 1- Una Reserva Natural Urbana 2- Una metodología participativa (el ciclo de indagaciones de la EEPE, Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela. 3- La Gratuidad, que la logramos a través del apoyo de dos Empresas con Responsabilidad Social. Una de Transporte Urbano de Pasajeros, que gratuitamente (canje de publicidad) nos trae y lleva diariamente los alumnos de las escuelas para participar de los Recorridos Ecológicos y Mini Talleres Ecológicos, la otra Empresa nos ayuda para el mantenimiento de nuestra RNU y de nuestros Mini Talleres Ecológicos.

Nos dedicamos a educar a través de un sistema que se basa en tres pilares: 1- Una Reserva Natural Urbana 2- Una metodología participativa (el ciclo de indagaciones de la EEPE, Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela. 3- La Gratuidad, que…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Brasil 3409, Posadas, N N 3300 IGM, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.