ONG (Setor Social)

Asociación AZACAN

Valladolid, Espanha | www.azacan.org

Sobre Nós

La Asociación AZACAN somos una ONG que surge en 1996 como respuesta a determinadas situaciones de injusticia, tales como la explotación infantil, el trabajo en condiciones de esclavitud, la exclusión social, los problemas educativos en los países que hay que desarrollar, etc.

Nuestro objetivo principal es trabajar en favor de los pueblos del Sur y de los marginados de nuestra sociedad, educando en nuestro país acerca de los problemas existentes y trabajando para su solución.

La búsqueda del desarrollo sostenible preside todas nuestras actuaciones, entendido el mismo como desarrollo social, económico y medioambiental, y sin poner en peligro el uso futuro de los recursos naturales.

La Asociación AZACAN somos una ONG que surge en 1996 como respuesta a determinadas situaciones de injusticia, tales como la explotación infantil, el trabajo en condiciones de esclavitud, la exclusión social, los problemas educativos en…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • c/Carmelo nº3, Valladolid, None 47013, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.