ONG (Setor Social)

Econintech

Barquisimeto, Lara, Venezuela | www.econintech.org

Sobre Nós

La A. C. Econintech fue fundada en el 2015 con la intención de "Diseminar las ideas de libertad a través de educación, consultoría, apoyo al emprendimiento, innovación y tecnología en favor de la dignificación del Ser Humano".

En Diciembre del 2016 el Atlas Network reconoció la labor de sus miembros fundadores aceptando a Econintech en el selecto grupo de miembros oficiales de esta organización internacionalmente reconocida.

En la actualidad Econintech lleva a cabo tres programas fundamentales: i) Venezuela Libertaria: en conjunto con la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, el Atlas Network y el Movimiento Libertad Venezuela, se encarga de organizar foros, seminarios y conferencias sobre temas relacionados con Economía, Inversión, Innovación, Tecnología y Emprendimiento realzando la importancia de la Libertad. ii) La Escuela de Formación del Pensamiento Libertario: Un programa de educación on-line de 100 créditos, en el que los participantes van acumulando de acuerdo a los cursos y actividades que van realizando a través de la plataforma educativa on-line de Econintech. iii) La Nación Próspera: una estrategia de marketing para hacer presencia en los medios y así poder llevarle a una mayor cantidad de personas las ideas de Libertad.

Econintech también posee una serie de Certificaciones y Cursos Cortos, los cuales en este momento están en proceso de Registro ante el Ministerio de Educación, todos ellos en las áreas de: Economía, Emprendimiento, Inversión, Innovación y Tecnología. Estos cursos son ofrecidos a través de un sistema de Vouchers Educativos (Becas) que se le entregan a una escuela, liceo o comunidad para que puedan ingresar al sistema on-line y formarse para afrontar los retos del mundo globalizado. Esto es posible gracias al aporte colaboradores, patrocinantes y donantes. Toda ayuda es muy bien recibida. interesados en donar escribir a: contacto@econintech.org.

La A. C. Econintech fue fundada en el 2015 con la intención de "Diseminar las ideas de libertad a través de educación, consultoría, apoyo al emprendimiento, innovación y tecnología en favor de la dignificación del Ser Humano".

En Diciembre del…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

  • contacto@econintech.org
  • Avenida Pedro León Torres, Barquisimeto, Lara 3001, Venezuela
    Residencias Cristina Apto. 3-3
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.