ONG (Setor Social)

Instituto Autónomo de Investigaciones Ecológicas (INAINE)

Ciudad de México, DIF, México | www.inaine.org

Sobre Nós

Instituto Autónomo de Investigaciones Ecológicas es una Asociación Civil no lucrativa que se fundo en 1985 por un grupo multidisciplinario tanto de industriales como de académicos, científicos y ecologístas. Nuestra misión es elevar la conciencia ecológica de la sociedad a través de:

1. Apoyo técnico en la solución de problemas ambientales 2. La difusión de ejemplos exitosos en materia de medio ambiente que llevan a cabo individuos u organizaciones a través de los medios de comunicación

El INAINE está estructurado en dos áreas de funcionamiento: La primera un área técnica de asesoría y consultoría donde se llevan a cabo trabajos de Auditoría Ambiental a empresas, Evaluaciones de Impacto Ambiental a proyectos de desarrollo, diagnóstico ambiental a asociaciones de industriales y trabajos en general de mejoramiento ambiental en instalaciones industriales.

La segunda área de funcionamiento es el Departamento de Difusión y Medios en donde se cumple con el objetivo fundamental del Instituto que es el de elevar la conciencia ecológica de la sociedad mexicana.

El INAINE organiza foros de discusión, seminarios y mesas redondas sobre temas ambientales y produce programas de radio y televisión, publica artículos de opinión en periódicos y revistas sobre los grandes temas del medio ambiente, tanto de interés nacional, como internacional.

En el INAINE colaboran tanto técnicos en el área medioambiental, como asesores externos en el área científica y comunicadores ambientales en el área de difusión y medios.

Instituto Autónomo de Investigaciones Ecológicas es una Asociación Civil no lucrativa que se fundo en 1985 por un grupo multidisciplinario tanto de industriales como de académicos, científicos y ecologístas. Nuestra misión es elevar…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Jacarandas 56 ,Coyoacán, México, D.F. 04370, Ciudad de México, DIF 04370, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.