ONG (Setor Social)

Fundación Pro-Caena

Guayaquil, G, Equador

Sobre Nós

A nivel institucional contamos con un centro de educación especial para niños y adolescentes, brindando apoyo pedagógico, psicológico, de terapia física y de lenguaje. Apoyo para padres con niños con necesidades educativas especiales. A nivel comunitario contamos también con aulas de educación especial, atención domiciliaria aplicando técnicas simplificadas de rehabilitación basada en la comunidad dirigida a personas desde los 0 años hasta ancianos con discapacidad intelectual, física y auditiva. Es en ambos niveles que buscamos que las personas con discapacidad sean integrados en la sociedad como entes capaces de desarrollarse en los diversos ámbitos (social, laboral, educativo, recreacional, etc.)

A nivel institucional contamos con un centro de educación especial para niños y adolescentes, brindando apoyo pedagógico, psicológico, de terapia física y de lenguaje. Apoyo para padres con niños con necesidades educativas especiales. A…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Los Esteros Manzana 3A villa 28, Guayaquil, G, Ecuador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.