ONG (Setor Social)

ARTICLE 19 MÉXICO

Miguel Hidalgo, México | articulo19.org/VACANTES/

Sobre Nós

Artículo 19, (en inglés Article 19) es una organización fundada en 1987 de ámbito internacional que defiende la libertad de expresión y el derecho a la información. Toma su nombre del Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual proclama la libertad de expresión.

La organización tiene su sede central en Londres y está registrada en Estados Unidos, Reino Unido, Bangladés, Brasil, Kenia, México, Senegal y Túnez. En Centroamérica la organización destaca por la investigación y seguimiento de la situación del periodismo en México denunciando secuestros y asesinatos.

Entre las actividades que realiza están la realización de campañas para salvaguardar el pluralismo de los medios de comunicación, la independencia y la diversidad de opinión.

La organización publica un informe anual sobre la libertad de expresión y de información en el mundo.


Artículo 19, (en inglés Article 19) es una organización fundada en 1987 de ámbito internacional que defiende la libertad de expresión y el derecho a la información. Toma su nombre del Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • José Vasconcelos No.131,, Miguel Hidalgo, None 11850, México
    Col. San Miguel Chapultepec
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.