ONG (Setor Social)

GEPSEA

Merida, Venezuela | www.gepsea.org

Sobre Nós

El Grupo de Estudios Prospectivos Sociedad, Economía y Ambiente - GepSea - es un asociación civil sin fines de lucro. Su sede abarca las regiones central, centroccidental y andina de Venezuela. Fue creada en 1999 y su objeto como sociedad civil se relaciona con:

- La formulación y elaboración de investigaciones, estudios y proyectos técnicos, económicos, sociales, turí­sticos, ambientales, cientí­ficos y culturales por cuenta propia o solicitados por organismos o empresas; - La prestación de asesorías a personas naturales o jurídicas pertenecientes al sector público o privado en el campo gerencial, económico, social, turístico, ambiental o científico; - El desarrollo de actividades de formación y capacitación de recursos humanos en las Áreas técnica, empresarial, gerencial, económica, social, turística, ambiental o científica; - La promoción, constitución, representación o administración de toda clase de empresas, sociedades o firmas personales, industriales o de servicios.

GepSea mantiene de manera permanente las siguientes líneas de trabajo:

Gestión del cambio organizacional. Metodología de la Planificación. Análisis del Entorno Organizacional.

El Grupo de Estudios Prospectivos Sociedad, Economía y Ambiente - GepSea - es un asociación civil sin fines de lucro. Su sede abarca las regiones central, centroccidental y andina de Venezuela. Fue creada en 1999 y su objeto como sociedad civil…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Edif. General Masini Av. 4 entre calles 18 y 19 Piso 6, Merida, None 5101, Venezuela
    Ofic. A61
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.