ONG (Setor Social)

centro de desarrollo juvenil y familia

Tegucigalpa, FM, Honduras

Sobre Nós

FANIVA (Familia, niñez y valores) es un programa innovador que pertenece al Centro de Desarrollo juvenil y de familia; consiste en promover los valores morales en las familias que en su mayoría son disfuncionales, haciendo énfasis primordialmente en la niñez. Los niños y las niñas que son atendidos en nuestros centros, ubicados en los barrios más pobres de esta ciudad capital se les atiende en forma integral; se les proporciona alimentación, enseñanza en valores, reforzamiento escolar, educación no formal. No escatimamos esfuerzos humanos, ni económicos para brindarles lo mejor, porque creemos que nuestra intervención temprana contribuirá a formar hombres y mujeres de bien, por lo tanto trabajamos para la construcción de una sociedad cimentada en la justicia, respeto por la vida y la fraternidad.

FANIVA (Familia, niñez y valores) es un programa innovador que pertenece al Centro de Desarrollo juvenil y de familia; consiste en promover los valores morales en las familias que en su mayoría son disfuncionales, haciendo énfasis…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • calle principal de la colonia godoy frente al campo de futbol casa amarilla, Tegucigalpa, FM 504, Honduras
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.