ONG (Setor Social)

Fundación PROEM

Vicente López, B, Argentina | www.proem.org.ar | www.instagram.com/fundacionproem/
Logo de Fundación PROEM

Sobre Nós

La Fundación PROEM es una Organización sin fines de lucro que trabaja en pos de la inserción laboral digna de las personas y la generación de emprendedores.

Para ello promovemos la generación y desarrollo de actividades, con prácticas socialmente responsables, principalmente entre personas que necesitan una oportunidad, brindándoles instrumentos que les permitan enfrentar las nuevas condiciones del mercado laboral.

En PROEM nos caracterizamos por nuestros valores de solidaridad, desarrollo, compromiso, transparencia y excelencia.

Los puntos básicos por donde transitan todas la actividad de la Fundación PROEM siguen los lineamiento que denominamos: PROEMpleo, PROEMprendimiento y PROEMpresa.

Es la visión de la Fundación contribuir a la obtención del pleno empleo en la Republica Argentina y su Misión promover la vocación emprendedora con el objeto de crear y desarrollar empresas en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal.

La Fundación PROEM es una Organización sin fines de lucro que trabaja en pos de la inserción laboral digna de las personas y la generación de emprendedores.

Para ello promovemos la generación y desarrollo de actividades, con prácticas…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Anúncios de Fundación PROEM

VoluntariadoLocalizaçãoData Publicada
Únete a nuestra misión! Convocatoria de Profesionales Voluntarios para Potenciar la Innovación y Creatividad en EmpresasVicente López, B, Argentina10 de abril de 2024
Oportunidad de Voluntariado: Asesor de Proyectos de Inversión para charla-tallerVicente López, B, Argentina22 de fevereiro de 2024
CHARLA | TALLER sobre Manejo de Redes Sociales y WhatsApp Business para EmprendedoresVicente López, B, Argentina22 de fevereiro de 2024
Voluntario/a Asistente de ProyectosVicente López, B, Argentina20 de fevereiro de 2024
Voluntario/a para charla/taller CANVAS-Plan de negocio para emprendedoresVicente López, B, Argentina20 de fevereiro de 2024
Voluntario/a para charla/taller PITCH para emprendedoresVicente López, B, Argentina20 de fevereiro de 2024
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.