ONG (Setor Social)

Red Médica

Cochabamba, Bolívia | www.redmedica.org

Sobre Nós

Red Médica es una organización formada por personas del campo de las Ciencias de la Salud que radican en la ciudad de Cochabamba, es una organización sin fines de lucro. Nos dedicamos a promover el acceso a los servicios básicos de Salud y también a actividades de promoción como ferias y charlas educativas. Por medio de nuestra página web tenemos el objetivo de difundir nuestras actividades, proyectos e iniciativas además de recaudar fondos a partir de la contratación de publicidad en nuestra Guía de Servicios Médicos. Los fondos recaudados por medio de esta actividad y otras realizadas por parte de nuestros miembros están destinadas íntegramente para el beneficio de instituciones y postas de salud de escasos recursos, tratando de garantizar de esta manera el acceso a servicios básicos y medicamentos esenciales para que estos se encuentren de forma gratuita o a bajo costo en los lugares destinados para este servicio. Es de esta manera que nosotros en Red Médica tenemos como pilar fundamental la creencia firme sobre el derecho universal a la asistencia humanitaria y a la salud, creemos además que la acción humanitaria es un gesto solidario de persona a persona que se basa en el compromiso y la acción desinteresada por parte de las personas involucradas en este proyecto. Somos un grupo de personas que tiene experiencia en el contacto directo con nuestras poblaciones más olvidadas y gracias a las actividades que vamos llevando a cabo desde hace un tiempo atrás en distintos lugares de nuestro departamento hemos podido ser testigos de posibles transgresiones a los derechos mas básicos de las personas en cuanto al acceso a la Salud. En Red Médica queremos formar parte de una iniciativa de cambio, en la que todos pueden ser participes para garantizar el acceso a la Salud Básica para todos, llegando a un grupo de personas olvidadas, personas invisibles para una amplia mayoría, pero que nosotros no podemos dejar de lado, es así pues que nosotros tratamos de conseguir la libertad de acceso a la salud adaptada a los nuevos tiempos.

Red Médica es una organización formada por personas del campo de las Ciencias de la Salud que radican en la ciudad de Cochabamba, es una organización sin fines de lucro. Nos dedicamos a promover el acceso a los servicios básicos de Salud y…

Localização

  • Cochabamba, None None, Bolivia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.