ONG (Setor Social)

Kukua

Madrid, Espanha

Sobre Nós

Somos una asociación que nació en 2017 con un proyecto educativo de seguridad vial para los colegios en Zanzíbar, Tanzania. Desde entonces, seguimos formando a la infancia y el profesorado de la isla buscando la autonomía en su implementación en el futuro. Al mismo tiempo, trabajamos la seguridad vial con otros colectivos sensibles en este tema: conductores de taxi y autobús, padres, hoteles.

La relación con el gobierno y la incidencia política, y con la comunidad en general, también es un aspecto central de nuestra actividad. Gracias a esta labor hemos podido asentar nuestro proyecto, consiguiendo los permisos necesarios para extender nuestra formación en más zonas de la isla. Además hemos sido contratados por el gobierno y el Banco Mundial como responsables de community engagement en un proyecto gubernamental de transformación urbana en la capital de la isla.


Somos una asociación que nació en 2017 con un proyecto educativo de seguridad vial para los colegios en Zanzíbar, Tanzania. Desde entonces, seguimos formando a la infancia y el profesorado de la isla buscando la autonomía en su…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle de Mauricio Legendre, 16, 2316, Madrid, España, Madrid, None 28046, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.