ONG (Setor Social)

Asociación Argentina de Ayuda a la Persona que Padece Esquizofrenia y su Familia

Capital Federal, C, Argentina | www.apef.org.ar

Sobre Nós

A.P.E.F. es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, constituida el 15-4-1994 por familiares. En el presente año 2009 estamos celebrando los 15 años de la Asociación.

MISION

  • Promover una mejora en la calidad de vida de las personas que padecen esquizofrenia y sus familiares, acercando para ellos recursos e información clave.
  • Lograr conciencia social y favorecer una legislación adecuada en beneficio de las personas con padecimiento.

VISION

  • Consideramos fundamental que las familias tengan herramientas que le permitan relacionarse mejor con la persona que padece esquizofrenia y a su vez la existencia de espacios donde las mismas familias se vean contenidas, tanto por profesionales como por otras familias, para poder mejorar la calidad de vida del familiar con el padecimiento y de la familia en su conjunto.

Se realizan diversas actividades:

A) capacitación de los familiares (psicoeducación) B) manteniendo contacto continúo con organizaciones similares de la Argentina y de otros países; C) promoviendo la creación de otras nuevas; D) teniendo amplio contacto con profesionales especializados, como también orientando a quienes no lo son, E) realizando talleres con grupos reducidos de usuarios; F) brindando conferencias con profesionales

A.P.E.F. es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, constituida el 15-4-1994 por familiares. En el presente año 2009 estamos celebrando los 15 años de la Asociación.

MISION

  • Promover una mejora en la calidad de vida de las personas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Terrada 4267, Capital Federal, C 1419, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.