ONG (Setor Social)

Ashoka México y Centroamérica

Cuauhtemoc, DIF, México | mexico.ashoka.org

Sobre Nós

Somos una organización de la sociedad civil que impulsa el cambio a través de la promoción del emprendimiento social en diferentes sectores de la sociedad como empresas, universidades, jóvenes, etc. Apoyamos a líderes emprendedores sociales (personas que buscan resolver los problemas sociales más apremiantes, de la manera más innovadora y con un enfoque de alto impacto sistémico), brindándoles recursos económicos, soporte profesional y acceso a una red global.

En Ashoka creemos que todos podemos ser agentes de cambio. Queremos construir un mundo que responde rápida y efectivamente a los desafíos sociales, y donde cada individuo tenga la libertad, la confianza y el apoyo de la sociedad para responder ante cualquier problema social e impulsar el cambio.

Ashoka tiene presencia en 70 países y más de 30 años de experiencia.

Somos una organización de la sociedad civil que impulsa el cambio a través de la promoción del emprendimiento social en diferentes sectores de la sociedad como empresas, universidades, jóvenes, etc. Apoyamos a líderes emprendedores…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Tuxpan 57, Roma Sur., Cuauhtemoc, DIF 06760, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.