ONG (Setor Social)

Fundación Servicio Ignaciano de Voluntariado

Quito, P, Equador | www.sigvol.org

Sobre Nós

Reciba un cordial saludo de quienes formamos la Fundación Servicio Ignaciano de Voluntariado, SIGVOL. Somos una Organización sin fines de lucro, especializada en apoyar proyectos sociales por medio de voluntarios cuidadosamente seleccionados y capacitados. Nuestra misión es promover una cultura de voluntariado de desarrollo, que genere, en colaboración con otros actores, espacios organizados de encuentro y reconocimiento de distintas realidades, que busca soluciones pertinentes como respuesta al llamado de transformar las condiciones de pobreza, inequidad, exclusión e individualismo, en bien de todos y todas, con opción preferencial por los más pobres de Ecuador, priorizando la mayor urgencia, el mayor fruto y el bien más universal.

Reciba un cordial saludo de quienes formamos la Fundación Servicio Ignaciano de Voluntariado, SIGVOL. Somos una Organización sin fines de lucro, especializada en apoyar proyectos sociales por medio de voluntarios cuidadosamente…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Gral Vicente Aguirre 267 y Versalles, Quito, P 17-21-221, Ecuador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.