ONG (Setor Social)

Fundación Viae

Buenos Aires, Argentina | www.fundacionviae.org
Logo de Fundación Viae

Sobre Nós

Somos una entidad sin fines de lucro que acompaña a niñas, niños, adolescentes de 0 a 16 años y su entorno familiar en situación de vulnerabilidad. 


Viae se inició con un grupo de profesionales quienes – por inquietudes e intereses personales y trayectoria laboral tanto en el ámbito público como privado – creímos que debíamos hacer algo que nos permitiera brindar apoyo y acompañamiento a aquellos niñas, niños, adolescentes y sus familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.  


También para tender una mano a aquellas organizaciones que ya vienen trabajando en este sentido, y muchas veces necesitan colaboración o ampliar sus horizontes.


Nuestro compromiso es acompañar el camino y generar espacios de encuentro como una manera de construir un mundo más equitativo.


Nuestro foco está en prevenir y brindar apoyo para hacer frente a desafíos complejos, como enfermedades crónicas, desnutrición, discapacidad, acceso a la educación o situaciones de violencia.

Somos una entidad sin fines de lucro que acompaña a niñas, niños, adolescentes de 0 a 16 años y su entorno familiar en situación de vulnerabilidad. 


Viae se inició con un grupo de profesionales quienes – por inquietudes e intereses personales y…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.