ONG (Setor Social)

Lo de Alonso

tandil, B, Argentina

Sobre Nós

Lo de alonso es una ONG generada a partir de un grupo de vecinos de Tandil con intenciones de ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por el centro de salud del barrio pasan más de 4000 personas al mes y desde el mismo se contiene, de alguna manera, la situación de cada familia. Sumar recursos a esto desde una red de trabajo es nuestro objetivo. No desde la asistencia o la alimentación como lo haría un comedor solidario por ejemplo, sino complementando el trabajo del Centro de Salud con propuestas educativas, contención y entretenimiento. Por el centro de salud del barrio pasan más de 4000 personas al mes y desde el mismo se contiene, de alguna manera, la situación de cada familia. Sumar recursos a esto desde una red de trabajo es nuestro objetivo. No desde la asistencia o la alimentación como lo haría un comedor solidario por ejemplo, sino complementando el trabajo del Centro de Salud con propuestas educativas, contención y entretenimiento.

Lo de alonso es una ONG generada a partir de un grupo de vecinos de Tandil con intenciones de ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por el centro de salud del barrio pasan más de 4000 personas al mes y desde el mismo se contiene, de…

Localização

  • J.J. Paso 795, tandil, B, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.