ONG (Setor Social)

Espiral por la Vida

Logo de Espiral por la Vida

Sobre Nós

Espiral por la Vida es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2005, cuya misión es brindar acompañamiento y servicios profesionales a niñas, niños, jóvenes y mujeres en Oaxaca, para la promoción, defensa y ejercicio pleno de sus derechos.

Nuestro trabajo está están orientado principalmente a generar cambios culturales que erradiquen la discriminación de niñas, niños, jóvenes y mujeres en todos los ámbitos.

Aplicar un innovador programa por una cultura sin tabaco, atacando los tres aspectos fundamentales: clínico, preventivo y de sensibilizacoón social, a través de un proceso de investigación continua, actualización permanente de los servicios clínicos ofrecidos y ampliar el universo de personas conscientes del problema y dispuestas a difundirlo.

Espiral por la Vida es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2005, cuya misión es brindar acompañamiento y servicios profesionales a niñas, niños, jóvenes y mujeres en Oaxaca, para la promoción, defensa y ejercicio pleno de sus…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.