ONG (Setor Social)

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil - Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires, C, Argentina | www.extensioncbc.com.ar/

Sobre Nós

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil desarrolla el programa CBC+VOS.

El Programa CBC + VOS se propone fomentar el bienestar, la formación y la participación activa de los estudiantes del CBC a partir de las preocupaciones en tanto parte de un colectivo social.

CBC + VOS busca poner en práctica una metodología de comunicación institucional innovadora que aliente y favorezca la participación proactiva de los estudiantes de la Universidad en acciones coordinadas por la Secretaría y articuladas con Organizaciones de la Sociedad Civil.

A los estudiantes les ofrecemos capacitación y la posibilidad de desarrollarse a través de la participación en un colectivo, sentirse parte del cambio e involucrarse en algunas de las soluciones que nuestra Sociedad ensaya a importantes problemas que la aquejan. A las Organizaciones les ofrecemos, la posibilidad de diseñar un trabajo en red con la SEUBE, el CBC y la incorporación de estudiantes que colaboren con la importante y ardua tarea que día a día llevan adelante.

Como parte de la dinámica de implementación del Programa, la SEUBE propone un sistema de multiplicación y divulgación de los aprendizajes de los voluntarios en el marco del CBC. De esta manera, esperamos poder desarrollar junto a las OSC participantes y a los voluntarios que se hayan capacitado en la acción actividades que nos permitan concientizar y multiplicar la participación de más estudiantes en las acciones del Programa y las OSC.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil desarrolla el programa CBC+VOS.

El Programa CBC + VOS se propone fomentar el bienestar, la formación y la participación activa de los estudiantes del CBC a partir de las…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av Int. Cantilo s/n, Buenos Aires, C, Argentina
    Ciudad Universitaria
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.