ONG (Setor Social)

ASOCIACION PARA EL PROGRESO DEL SUR DE CIENAGA

CIENAGA - MAGDALENA, MAG, Colombia | asoprosur.wix.com/org

Sobre Nós

ASOPROSUR, es una entidad sin animo de lucro. El objetivo social de la ONG ASOPROSUR, es la promoción social de las familias de bajos recursos económicos mejorando su calidad de vida social teniendo en cuenta el ejercicio de caridad, la justicia social y la solidaridad. Se encuentra inscrita en la cámara de comercio bajo el NIT 900196272-2, registro mercantil No S05033370. 

PILARES 

  • Somos un equipo humano motivado y comprometido hacia el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez desfavorecida de la cuidad de cienaga - magdalena y sus ciudades vecinas, promoviendo una cultura de unidades productivas independientes que impulsen el desarrollo en un contexto de empoderamiento comunitario. 
  • Brindar a niños, niñas y jóvenes en situación de abandono o peligro, (especialmente aquellos que han roto sus vínculos familiares y a menudo acaban viviendo a la intemperie), alternativas de desarrollo propiciando su participación activa y positiva en la sociedad.
  • Las donaciones recibidas por terceros son destinadas a fines sociales de acuerdo con el objetivo social de la entidad.
EJE DE TRABAJO

1. Dar soporte y ayuda formativa, emocional y material a niños provenientes de las zonas y familias menos favorecidas y excluidas económica y socialmente. 

2. Impulsar la organización comunitaria como medio para impulsar el autodasarrollo, retomando las formas de organización de la cultura, como la solidaridad, cooperación y respeto/convivencia con su entorno natural; todo esto mediante proyectos participativos, talleres y charlas de concientización masiva.

ASOPROSUR, es una entidad sin animo de lucro. El objetivo social de la ONG ASOPROSUR, es la promoción social de las familias de bajos recursos económicos mejorando su calidad de vida social teniendo en cuenta el ejercicio de caridad, la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • CALLE 39 No 18-44, CIENAGA - MAGDALENA, MAG, Colombia
    BARRIO NELSON PEREZ
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.