ONG (Setor Social)

COLEGIO INFANTIL MANANTIALES

TULUA, VAC, Colombia

Sobre Nós

MISIÓN; "Educar integralmente a niñas y niños apoyados en una sólida preparación académica y viviendo en plenitud los más altos valores humanos”. Con lo cual tendrán capacidad de ver e interpretar la vida siendo constructores de una sociedad más justa y humana, a través del ser y hacerlos participes de los valores cristianos de humanidad, sencillez, alegría y creatividad que parten del interior de los corazones.

VISIÓN; Defender y promover el derecho de las niñas y los niños a una vida digna, mediante el respeto y su reconocimiento como sujetos sociales comprometidos con la transformación de la sociedad y abiertos a los nuevos retos que plantea la humanidad.

PERFIL DE LA NIÑA Y EL NIÑO MANANTIALITO

A la niña y El niño Manantialito se le percibe como un ser único e irrepetible, con sus propias características, capacidades y limitaciones. El niño Manantialito es un ser autónomo, responsable, creativo, critico, solidario que exige para sí un lugar digno dentro de la sociedad.

PROYECTANDO LA ESCULA COMO MODELO DEL FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL.

MISIÓN; "Educar integralmente a niñas y niños apoyados en una sólida preparación académica y viviendo en plenitud los más altos valores humanos”. Con lo cual tendrán capacidad de ver e interpretar la vida siendo constructores de una…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • CALLE 26b # 13a - 63 B/ La Esperanza, TULUA, VAC 0000, Colombia
    CALLE 41 # 23 - 29 B/ El Principe
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.