ONG (Setor Social)

RED CORAL ARGENTINA

Capital Federal, C, Argentina | accionesrca.blogspot.com

Sobre Nós

Difundir la actividad coral en todas sus manifestaciones. Promover la participación de directores, coreutas, promotores del canto comunitario y toda persona allegada al canto para el desarrollo de la actividad coral. Promover el canto coral y el canto comunitario como canales de participación socio-cultural. Difundir la producciones musicales de agrupaciones, autores y arregladores argentinos en todas sus manifestaciones. Propiciar toda actividad que tienda al desarrollo personal , grupal y /o profesional de quienes integran la comunidad coral. (Jornadas de reflexión, cursos de perfeccionamiento, congresos, encuentros, seminarios, talleres, festivales etc.). Contribuir al mantenimiento y el desarrollo de la memoria coral como parte de nuestro patrimonio cultural; Posibilitar el diálogo de la comunidad coral de todo el país y Latinoamérica. Propender a una fluida relación con organizaciones hermanas, instituciones intermedias, gubernamentales, educativas y culturales. Asociarse y/o relacionarse con otras Asociaciones, Federaciones y Confederaciones nacionales o extranjeras que tengan fines similares y/o con aquellas que contribuyan a brindar servicios que coadyuven al bienestar y a mejorar la calidad de vida de los asociados. Brindar nuestro arte en beneficio de la comunidad desde la solidaridad, la comunidad y la educación.

Difundir la actividad coral en todas sus manifestaciones. Promover la participación de directores, coreutas, promotores del canto comunitario y toda persona allegada al canto para el desarrollo de la actividad coral. Promover el canto…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • www.redcoralargentina.com.ar, Capital Federal, C 1440, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.