ONG (Setor Social)

Convergencia

lima, cusco, arequipa, Peru | www.grupoconvergencia.org

Sobre Nós

El Grupo Convergencia es una asociación civil independiente e interdisciplinaria conformada por jóvenes estudiantes líderes y destacados, comprometidos con el desarrollo del país, y conscientes de que la búsqueda de propuestas innovadoras requiere de una convergencia de actores y opiniones.

Objetivos:

- Integrar a la comunidad estudiantil, incentivando y fortaleciendo su interés por la realidad nacional.

- Fomentar la mentalidad ganadora y la búsqueda de la excelencia en los jóvenes peruanos.

- Fomentar un espíritu crítico y analítico sobre la base de una visión amplia, interdisciplinaria y plural de la problemática nacional.

- Contribuir a la formación de profesionales integrales, éticos y conscientes de su rol en el desarrollo del país.

Nuestra misión es desarrollar nuevos espacios de comunicación y discusión que aporten ideas críticas y soluciones innovadoras para influir en el debate nacional, e incentivar el compromiso de los jóvenes estudiantes en el desarrollo del país.

El Grupo Convergencia es una asociación civil independiente e interdisciplinaria conformada por jóvenes estudiantes líderes y destacados, comprometidos con el desarrollo del país, y conscientes de que la búsqueda de propuestas…

Localização

  • lima, cusco, arequipa, None lima33, Perú
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.