ONG (Setor Social)

ANDAR

Montevideo, MO, Uruguai | andar.galeon.com

Sobre Nós

Objetivos Generales: - Generar espacios, instrumentos y condiciones para que las propias comunidades y grupos involucrados, participen activamente en la protección y defensa de los derechos humanos, especialmente los de los niños, niñas y adolescentes. - Detectar las necesidades comunitarias y desarrollar programas en su atención. - Promover la cultura y el bienestar. - Promover y defender el equilibrio ecológico y etológico con tareas específicas y de apoyo. - Propender al fortalecimiento de los intereses solidarios de la sociedad. - Canalizar y apoyar la acción de individuos u organizaciones con objetivos similares o complementarios a los de ANDAR. - Defender y fortalecer el mayor y más importantes de los recursos de nuestro país: su gente. - Definir, desarrollar y comunicar nuestra tarea para acercar y estimular a otros agentes como amplificadores de los resultados obtenidos. - Asesorar y gestionar el desarrollo de proyectos y actividades que incorporen todos los objetivos enunciados.

Objetivos Generales: - Generar espacios, instrumentos y condiciones para que las propias comunidades y grupos involucrados, participen activamente en la protección y defensa de los derechos humanos, especialmente los de los niños, niñas y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Octavio Lapido 1136 (Prado), Montevideo, MO 11700, Uruguay
    octavio lapido 1136 bis millan 4376 bis
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.