ONG (Setor Social)

Asociación ESONOS, Ells Son Nosaltres/Ellos Son Nosotros


Sobre Nós

Fines de la asociación: a) Posibilitar por todos los medios, la difusión, representación y comercialización de cualquier expresión cultural, de las distintas etnias del planeta, con la realización de conferencias, espectáculos artísticos de música y danzas, exposiciones, vestimentas, comidas, rituales religiosos, etc. B) Realizar por cuenta propia o a través de alianzas estratégicas, actividades de cooperación al desarrollo y solidaridad internacional, entendidas como bienes públicos globales en la realización de las cuales se ha comprometido la sociedad catalana, en coherencia con los valores, las finalidades y los principios de toda España y la Comunidad Económica Europea. Como agentes de Cooperación, realizar acciones a fin de llegar a la auto sustentación. c) Fomentar la información, la sensibilización, la educación, la formación de agentes de transformación social, los valores, las capacidades y el compromiso de la sociedad, conducentes a una cooperación mejor y mayor con las personas, los pueblos y los países en desarrollo.

La AHN (Agencia Hispanoamericana de Noticias) es la herramienta ejecutora de las acciones, con rango de ONGD, estamos avalados para cualquier acción en el marco de la Cooperación para el Desarrollo Internacional.

Acciones: Campañas de Sensibilización en su modalidad Speakers Corner, en el marco de la agenda cultural siglo XXl (Gravitando en el desarrollo sostenible y auto sustentable en cada comunidad a nivel mundial). Franquicias corresponsales AHNoticias (Plataforma social dirigida a profesionales de la comunicación mismos los cuales sientan la necesidad de tener un crecimiento que acompañe la transformación estructural de la sociedad actual). Producciones culturales con el ánimo de difundir aquellas expresiones que hagan a la memoria de los pueblos.

Nos sufragamos a través de DONACIONES, PARTENERS SHIP, SUBVENCIONES, ESPECTACULOS, SPONZORS Y OTRAS FIGURAS QUE NOS PERMITEN LLEVAR ADELANTE NUESTRO QUEHACER.

Fines de la asociación: a) Posibilitar por todos los medios, la difusión, representación y comercialización de cualquier expresión cultural, de las distintas etnias del planeta, con la realización de conferencias, espectáculos artísticos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Passatge de Forasté, Barcelona, CT 08022, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.