ONG (Setor Social)

FUNDACIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL "RIO GUADUAL"

BOGOTA, CUN, Colombia | pwp.etb.net.co/.../..

Sobre Nós

La FUNDACIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL “RIÓ GUADUAL” tiene como objetivos:

1. Formular y poner en práctica proyectos científicos, de investigación, tecnológicos y educativos orientados al mejoramiento del bienestar y calidad de vida de la población teniendo en cuenta el desarrollo sostenible del medio ambiente. 2. Promover proyectos de capacitación a sus asociados y a la comunidad en general en el conocimiento, conservación y manejo sostenible y sustentable del medio ambiente. 3. Promover y generar proyectos y/o actividades productivas tales como: cultivos agrícolas, forestales, pecuarios, agrosilvopastoriles, de producción pesquera, artesanales, agroturismo, turismo ecológico y de defensa o restauración de los recursos naturales. 4. Apoyar y fomentar las acciones de carácter deportivo, cultural, recreativo y artístico que propendan por una armonía entre el hombre y su hábitat. 5. Celebrar convenios y/o contratos con entidades públicas y privadas sobre cualquier actividad que involucre el medio ambiente. 6. Incentivar la participación ciudadana en la identificación de todas aquellas acciones que atenten contra el ambiente y por ende, de la calidad de vida de los habitantes de la Región. 7. Adelantar jornadas en las cuales se desarrollen acciones para mejorar el ambiente como siembra de árboles, recolección y manejo de basuras y otros que surjan de acuerdo con las condiciones de la región. 8. Coadyuvar en las acciones encaminadas a realizar el inventario de los recursos naturales renovables a nivel municipal, en particular el ecosistema del Rió Guadual como tierra, fauna, flora, agua y bosque. 9. Propiciar el conocimiento de la fauna y la flora nativa local y regional y velar por su conservación.

La FUNDACIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL “RIÓ GUADUAL” tiene como objetivos:

1. Formular y poner en práctica proyectos científicos, de investigación, tecnológicos y educativos orientados al mejoramiento del bienestar y calidad de vida de la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • KRA 12 -5 -SUR GUADUAS CUNDINAMARCA, BOGOTA, CUN 7401773, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.