ONG (Setor Social)

TDAH Argentina

ramos mejia, Argentina | www.tdah.com.ar

Sobre Nós

La FUNDACIÓN Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH, es una entidad sin fines de lucro, fundada el 18 de diciembre de 1998 y su funcionamiento autorizado por el Ministerio de Justicia de la República Argentina a través de la Inspección General de Justicia (Resolución 188 del 11 de marzo de 1999).

  Objetivos de la Fundación TDAH

1. Promover un mejoramiento en el nivel de vida de las personas con TDAH y de su familia, mejorando su integración .social, educacional y laboral.

2. Promover, desarrollar y divulgar la investigación científica del TDAH. Ampliar los recursos diagnósticos, .terapéuticos y pedagógicos existentes en la comunidad brindando servicios y asesoramiento científico.

3. Promover en los responsables del diseño y aplicación de políticas asistenciales y educativas cambios que favorezcan la inclusión del paciente con TDAH en los programas públicos, educativos y asistenciales.

La FUNDACIÓN Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH, es una entidad sin fines de lucro, fundada el 18 de diciembre de 1998 y su funcionamiento autorizado por el Ministerio de Justicia de la República Argentina a través de la…

Localização

  • alberdi 207, ramos mejia, None 1704, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.