ONG (Setor Social)

Cicerones - Buenos Aires Greeters

Buenos Aires, C, Argentina | www.cicerones.org.ar

Sobre Nós

CICERONES - BUENOS AIRES GREETERS (BAG) es una ONG que presta servicios gratuitos de orientación y guía a visitantes tanto del exterior como del interior de nuestro país. BAG busca posicionar una imagen positiva y amistosa de la ciudad de Buenos Aires y sus moradores. Ofrece la posibilidad de conocer la belleza y diversidad cultural de la ciudad de un modo diferente, empleando como Cicerones a voluntarios. La particularidad de nuestra organización consiste en que se muestran lugares originales que están fuera de los circuitos turísticos tradicionales, según el interés del visitante y la visión particular de cada Cicerone. Para ello se organizan paseos gratuitos a cargo de guías no profesionales, que se ofrecen voluntariamente a acompañar a los distintos visitantes, al igual que lo haría un amigo. Los paseos y los itinerarios son organizados atendiendo los pedidos que los mismos turistas hacen llegar a BAG. En el caso que el visitante no tenga un pedido especial, los Cicerones tienen recorridos armados que se organizan en grupos de hasta 6 personas y una duración máxima de 3 horas. Los Cicerones somos un nexo entre los "porteños", conocedores de los secretos y vivencias de la ciudad, y los visitantes deseosos de conocerlos.

CICERONES - BUENOS AIRES GREETERS (BAG) es una ONG que presta servicios gratuitos de orientación y guía a visitantes tanto del exterior como del interior de nuestro país. BAG busca posicionar una imagen positiva y amistosa de la ciudad de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • J. J. Biedma 883, Buenos Aires, C 1405, Argentina

Anúncios de Cicerones - Buenos Aires Greeters

VoluntariadoLocalizaçãoData Publicada
VoluntariosBuenos Aires, C, Argentina1 de dezembro de 2023
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.