ONG (Setor Social)

Departamento de Educación de la Arquidiócesis de Mérida

Mérida, L, Venezuela | www.arquidiocesisdemerida.org.ve

Sobre Nós

El Departamento de Educación de la Arquidiócesis de Mérida es un órgano de promoción y acompañamiento eclesial de las inciativas que surgan el campo educativo en el Estado Mérida, Venezuela. Agrupa todos los Colegios Arquidiocesanos de la Iglesia Local, Centros de Capacitación Laboral, Escuelas Radiofónicas y Seminarios y trabaja en articulación con la Asociación Venezolana de Educación Católica. La capacitación integral del personal docente, administrativo y obrero de nuestras instituciones, la formación y animación de líderes juveniles, la catequesis escolar, las actividades de promoción social y otras, son nuestras principales actividades de animación.

El Departamento de Educación de la Arquidiócesis de Mérida es un órgano de promoción y acompañamiento eclesial de las inciativas que surgan el campo educativo en el Estado Mérida, Venezuela. Agrupa todos los Colegios Arquidiocesanos de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Palacio Arzobispal, Av 4 con calle 23, Mérida, L 5101-A, Venezuela
    Frente a la Plaza Bolívar
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.