ONG (Setor Social)

Soñando Juntos


Sobre Nós

Grupo de jovenes, con la iniciativa de crear una organización llamada SOÑANDO JUNTOS; que quiere crecer y formar parte de la sociedad, donde la niñez sufre de carencias y donde existen personas que quieren aliviar estos sufrimientos, transmitiendo la idea de que el verdadero bienestar de la humanidad solo se alcanza cuando existe gente generosa y caritativa que sabe compartir lo suyo con los demas. SOÑANDO JUNTOS, pretende ser un medio vivo que brinde esperanza y alegria, especialmente a los mas necesitados, contribuyendo en la fromacion de un mundo mas justo y equitativo. Contribuyendo con TU apoyo para poder realizar actividades, los dias festivos y asi brindar alegria a quienes mas lo necesitan.

Grupo de jovenes, con la iniciativa de crear una organización llamada SOÑANDO JUNTOS; que quiere crecer y formar parte de la sociedad, donde la niñez sufre de carencias y donde existen personas que quieren aliviar estos sufrimientos…

Localização

  • San Carlos, Cojedes, Venezuela, San Carlos, H 2221, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.